Minimalist Staircase_edited.jpg

M&M
PROJECTS

frida & diego

alexis soriano

Existen en "Frida y Diego" influencias del universo cinematográfico, y de una mirada contemporánea, tratando de incorporar músicas de la época en que vivió Frida, y por supuesto referencias políticas o ideológicas. La presencia de un coro pequeño de voces blancas que para mí aportan tímbricamente y emocionalmente elementos muy potentes al discurso teatral, pero de una manera sutil refleja ese mundo frágil e inocente de Frida, que quizá conservó toda la vida por estar tanto tiempo imaginando, más que viviendo la vida real fuera de su habitación.

Diseño sin título (1).png
Portadas Proyectos WEB.png

JOAN VALENT 

CANCIONES SINGULARES

Joan Valent nos cuenta que estas Canciones Singulares, encargo de la soprano Cristina Dominguez, manifiestan diferentes etapas de su vida como mujer y, sobre todo, como luchadora contra una enfermedad terminal, que a pesar de su gravedad no consiguió apartarla de los escenarios como cantante. 

JOAN VALENT 

THE CIRCLE SYMPHONY

“Porque los poetas pudieron venir antes, pero los músicos llegaron después y los vencieron con sus propias armas…”, eso decía allá por el año 1938 en La noche y la música el poeta Gerardo Diego. También en otro lugar dijo algo así como que alguien ha de soñar para que los demás puedan simplemente, plenamente, vivir. Simple y plenamente. Simplicidad y plenitud… Vida. ¿Cuáles son las armas del compositor mallorquín Joan Valent? ¿A qué poetas vence con su música? ¿Qué sueños suyos nos dan vida?

the circle symphony.png
Portada Shoah.png

SHOAH

Jorge Grundman, nos propone con Shoah plasmar en el recuerdo colectivo la vergüenza y los horrores del Holocausto judío. Shoah, consta de seis movimientos musicales, intercalados con un texto recitado que narra seis acontecimientos históricos que tuvieron lugar durante el Holocausto.

AMASÓNICO

Guillermaso es un buscador de ambientes sonoros y un apasionado del sonido desde los 10 años cuando empezó a experimentar con cassettes y vinilos.

En el año 2012 abandona Madrid y se traslada al desierto soriano a crear, inspirarse y desarrollar este proyecto del que ahora acaba de publicar su primer disco, Amasónico, un viaje sonoro hacia el futuro donde se transforman los miedos en certezas mientras empieza un nuevo camino.

Portadas Proyectos WEB (1).png
Portadas Proyectos WEB (4).png

JORGE GRUNDMAN 

THE ART OF FLUTE

La sala Weill Recital Hall del Carnegie Hall de nueva York, se convierte en el escenario del segundo concierto monográfico del compositor Jorge Grundman que se realiza en esta prestigiosa sala de conciertos. En esta ocasión, tres reconocidos intérpretes de talla internacional, la flautista Gili Schwarzman, la violonchelista Alisa Weilerstein, y el pianista Eduardo Frías, unen sus talentos para interpretar una selección de la obra para flauta, violonchelo y piano del compositor.

ENCUENTROS &

DIÁLOGOS 

Albert Guinovart, nos brinda dos programas de concierto para piano solo bajo el titulo Encuentros & Diálogos. Obras de autores como Granados, Mompou, Turina o Chopin entran en dialogo con composiciones de Albert Guinovart de referencia absoluta como son sus Valses Poéticos, o su colección de Nocturnos

Diseño sin título.png

Tre Impressioni sulla Divina Commedia

Sira Hernández, nos propone un bellísimo viaje a través de la magna obra de Dante Alighieri, ofreciéndonos una emotiva e impactante obra para piano solo en tres partes, Infierno, Purgatorio y Paraíso, que recoge alguno de los momentos más célebres de la Divina Comedia.