top of page
Poems Without Words.png

proyecto
 

poems without words 

carnegie hall

El compositor y pianista Albert Guinovart presenta Poems Without Words, quinto trabajo monográfico publicado por Sony Classical y su segundo y esperado trabajo monográfico para piano solo en el que interpreta sus propias composiciones.

Poems Without Words se presentará el próximo veintidós de junio en una de las salas más prestigiosas y emblemáticas del mundo, el Carnegie Hall de Nueva York. El concierto, dedicado a la memoria de Alicia de Larrocha, con quien Albert Guinovart mantuvo una estrecha relación profesional y de admiración, incluirá también obras que la pianista ofreció en recital por todo el mundo como son los Valses Poéticos de Granados o las Danzas Fantásticas de Turina, además de un estreno mundial del propio Guinovart, Nocturn a Alicia dedicado a la recordada Alicia de Larrocha.

albert guinovart

Albert Guinovart representa la perfecta sincronía entre sus diferentes facetas destacando la composición, la orquestación, la docencia y el consolidado intérprete que ha demostrado ser, tanto del gran repertorio clásico y romántico como de su extenso catálogo pianístico.

En el terreno discográfico son numerosos los títulos que ha grabado hasta la fecha, más de sesenta títulos, editados muchos de ellos por prestigiosos sellos discográficos como EMI, DECCA, Harmonía Mundi o SONY Classical, tanto del repertorio del que es una referencia, Joaquín Turina, Enric Granados, Isaac Albéniz, Joaquín Rodrigo, como de sus propias composiciones.

Leer Biografía

Albert Guinovart_11_© IGOR STUDIO LQ (1).jpg
bottom of page