Debut-de-Elisabet-Franch-en-Sony-Classical_edited.jpg

ELISABET FRANCH

No es casualidad que Elisabet Franch recibiera en 2013 del legendario flautista Sir James Galway el premio “Rising Star” en el Galway Flute Festival de Weggis, Suiza, convirtiéndola en una de sus discípulas más destacadas.

 

Elisabet Franch, una de las flautistas más reconocidas del mundo, nos ofrece un brillante arreglo de la Sonata para violín y piano nº 2 Op. 13 de Edvard Grieg, en versión flauta y piano que seguro hará las delicias de todos los flautistas del mundo. Primera edición mundial de este arreglo, Franch llevó la partitura a su debut en el sello Sony Classical donde deja un impresionante registro sonoro de esta obra.

 
 

SONATA Nº2 - OP 13 - PARA VIOLÍN Y PIANO  (EDVARD GRIEG)

ARREGLO PARA FLAUTA Y PIANO

Año Del Arreglo: 2020

Duración: 22:10

Instrumentación: Flauta y Piano

NOTAS DE LA AUTORA

Con mucha ilusión os presento mi primera edición de una obra muy particular: la Sonata n.2 en sol mayor op. 13 de Edvard Grieg (1843-1907) para flauta y piano.

Cuando la escuché por primera vez en su versión original para violín y piano, fui cautivada al instante por la belleza de sus melodías que llenaron mi corazón de una alegría embriagante. No es de extrañar. Grieg compuso esta sonata durante su luna de miel, cuando tenía 24 años, y a través de temas brillantes, ritmos fogosos y contrastes dinámicos inesperados capturó y dejó plasmada la felicidad de aquel momento tan especial de su vida.

Tras haber grabado esta sonata, me pareció oportuno publicar esta edición para flauta y piano, para ponerla al alcance de todos los flautistas. Espero que disfrutéis interpretando esta obra al igual que yo he disfrutado realizando la transcripción para nuestro instrumento.

VISTA PREVIA

Sonata Elisabet Franch
Sonata Elisabet Franch

press to zoom

press to zoom
Sonata Elisabet Franch
Sonata Elisabet Franch

press to zoom

TAMBIÉN DISPONIBLE EN:

  • Negro del icono de iTunes
  • Negro del icono del Amazonas
  • Icono negro Deezer