2022

THE CIRCLE SYMPHONY · canciones singulares

Sony Classical España lanza el próximo viernes 25 de noviembre, el primer trabajo dedicado íntegramente al compositor Joan Valent y que incluye dos primeras grabaciones mundiales, "The Circle Symphony" y "Canciones Singulares".

Joan Martorell, dirige a la Budapest Symphony Orchestra en una brillante interpretación que cobra especial emotividad en las Canciones Singulares, interpretadas por la soprano Cristina Domínguez, quien realizó el encargo de las canciones que tiene como leitmotiv diferentes episodios de su vida en la lucha contra el cáncer.

Cyrcle Symphony.jpg
  • Negro del icono de Spotify
  • Negro del icono de iTunes
  • Negro del icono del Amazonas
  • Icono negro Deezer

El 5 de noviembre de 2022, el Auditorio Nacional de Madrid acogió 'VIVA', espectáculo donde el compositor Joan Valent, junto a la soprano Cristina Domínguez, estrenaron las obras Circle Symphony y Canciones Singulares.

NOTICIAS RELACIONADAS

OCTUBRE - 2022 - DIARIO DE MALLORCA

"Joan Valent, estreno en Madrid, homenaje en Barcelona y disco en 2023'".

Un canto de amor, un homenaje, una sinfonía y un nuevo disco. El 5 de noviembre se presentan en el Auditorio Nacional de España sus ‘Canciones singulares’ y la ‘Circle Symphony’.

LEER NOTICIA

AGOSTO - 2022 - DIARIO DE MALLORCA

"Joan Valent estrena nuevas obras en el Auditorio Nacional de Música en MadridEl compositor mallorquín ha creado cuatro ‘Canciones singulares’ para su amiga soprano Cristina Domínguez, diagnosticada de cáncer, y ‘Circle Symphony’, que se presentan el 5 de noviembre dentro del espectáculo 'Viva'".

LEER NOTICIA